domingo, 21 de octubre de 2007

Que chungo es sentirse solo

La verdad es ke no se x dond empezar, me apetece charlar con alguien, me gustaría tener alguien a mi lado con quien compartir puntos de vista, no sobre un tema en especial, únicamente x tener alguien con quien compartir mis inquietudes del momento (ke no son pocas). Llevo un tiempo más solo ke la una, el mismo ke llevo intentando convencerme a mi mismo de ke eso es lo ke kiero, estar solo, sin nada ni nadie ke me ate, pero me estoy empezando a dar cuenta de lo equivocado ke estaba. Llevo mucho tiempo dando vueltas, hoy aquí,  mañana allí, siempre rodeado d amigos con los ke me he divertido y pasado muy buenos ratos, lo cual me ha impedido ver lo solo ke estaba en realidad. En este momento en el ke aparte de mi familia no tengo nadie con quien compartir mi vida, me estoy dando cuenta d lo equivocado ke estaba. Hace no mucho tiempo, he tenido la oportunidad de mi vida y tonto d mi, tan convencido estaba d ir sobrado, ke la he dejado pasar sin ni siquiera empezar a disfrutarla, ha luchado x entrar en mi vida y le he cerrado las puertas desaprovechando lo más bonito ke he tenido nunca.Ahora ya no hay remedio, x eso me encuentro aki solo, tirándome d los pelos y sin nadie con quien compartir...Me imagino ke nadie va a leer esto y quizas es x eso x lo ke lo escribo,pero si no es así, si alguien lo lée, quizas alguien ke haya pasado x algo parecido y le apetece compartirlo, no os corteis, animaros , quizas podamos aportarnos algo mútuamente, ¿quien sabe?

5 comentarios:

  1. Sabes Jose la soledad es buena en un momento pero con el tiempo eso
    nos aflije y nos entristeze ami me facina estar sola me gusta mucho la soledad
    porque en el amor e sufrido mucho pero llega un tiempo que si necesitas a alguien
    conquien compartir muchas cosas ya que yo tengo a mi niño de 4años y con el me siento super
    feliz y acompañada pero con el no puedo compartir muchas imquietudes que surgen en mi vida
    y necesitades que ya sabes pero ya llegara esa persona ideal para ti solo no dejes que se vaya
    asi podras difrutar todo eso que tienes en ti para compartirlo sabes deves de buscar esa oportunidad que
    llego y no la viste nunca es tarde cuando la dicha es buena intentalo recuerta en el amor y en la guerra todo
    es valido asi que no pierdas las esperanzas este año que comenzara pronto sera tu año de amor y felicidad
    y de buena compañia veras que si solo deja esa puerta abierta no la cierres muchas bendiciones traera el nuevo
    año para ti amigo Jose lo veras ya volvere un beso y abrazo a la distancia tu amiguita,Girasol

    ResponderEliminar
  2. he leído en un blog un comentario tuyo, del que me permito pillar prestadas unas frases, pues me pareció una reflexión muy inteligente. Sobre eso de sentirse solo rodeado de amigos... en eso no puedo ayudarte pues no soy un ejemplo a seguir en problemas del corazón. Solo un consejo, a cualquiera que sea el problema...dale tiempo. El tiempo suele solucionarlo todo y si no, lo que si que hace es darte nuevos puntos de vista una vez ha pasado la tormenta. La primera decisión no siempre es la correcta. Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  3. Sí, siempre hay álguien que va a leer  lo que tú escribes porque contine "realidad" y, eso es importante..viste? los vídeos van y vienen, hoy se pueden ver como los mios y, mañana ? qué sé yo..en fin , lo importante es seguir!
    Buen año( espero)
    Stella

    ResponderEliminar
  4. Pase a desearte una feliz entrada 2008 que este llena de muchas
    bendiciones y felicidad ,salud para ti y los tuyos que este año que llega se
    super bendecido para ti y que llegue esa persona ideal para ti pasalo hermoso
    lleno de amor y felicidad muchos besos y abrazo felicidades tu amiguita.Girasol
     
    FELIZ LLEGADA DEL 2008 QUE SEA UN AÑO DE PROSPERIDAD Y FELICIDAD BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Yo también anduve mucho por ahí, varios años y trabajé en el sector turístico.- también viví en las Canarias, concretamente en Lanzarote, pr ejemplo... -
    Y también creí andar sobrada y estar muy bien así, hasta que comencé a sentirme terriblemente sola.
    De momento le he puesto "un parche", teniendo a una estudiante en casa, compartiendo, y me siento mucho mejor. Pero cuando ella se marche de nuevo (es extranjera), ¿cómo me sentiré?. 
    Echo de menos los "lances amorosos", una pareja, alguien cercano.... ya sabes.
    Así son las cosas. Hasta que te acostumbras y sólo de cuando en cuando lloras y poquito, pero luego se pasa.
     
    Un beso

    ResponderEliminar