viernes, 21 de marzo de 2008

La prepotencia de un "Iluminado"

LONDRES.- El ex presidente del Gobierno español José María Aznar considera que la situación actual de Irak, sin ser "idílica, es muy buena". En declaraciones en inglés a Radio 4 de la BBC con motivo del quinto aniversario de la invasión del país árabe, afirmó que la situación para los iraquíes es "menos difícil que en la época de Sadam Husein".

"La gente puede participar en elecciones, hablar libremente. Hay libertad en el país y existe la posibilidad de establecer una democracia", señaló Aznar, quien agregó que "el mundo está mejor sin Sadam Husein y sin los talibanes".

El ex presidente no muestra ningún signo de arrepentimiento por la intervención en Irak y declara tajante: "Actuaría de igual modo. Aunque fue un momento difícil para mí, mi convicción, mi conciencia y mi mente están claras", explica Aznar, quien asegura que "se tomó la decisión correcta".

             

Hemos renunciado a la superioridad moral que nos otorgaba el condenar todo tipo de violencia política contra el Estado o del Estado.- Luis Fernando Crespo Zorita. Alcalá de Henares, Madrid.

Nuestro por fortuna irrepetible héroe de Perejil, José María Aznar, vuelve a defender la invasión ilegal de Irak, en la que nos hizo participar a todos los españoles contra nuestra voluntad y de la que se deriva un rosario interminable de víctimas inocentes y la destrucción definitiva de un país, y cuyo único objetivo fue el control de los pozos petrolíferos iraquíes por las multinacionales norteamericanas, más el consiguiente pingüe negocio de reconstrucción, cuya contratación ya se había cerrado antes incluso de la nefasta conversación en aquel rancho tejano de cuyo nombre no quiero acordarme.

Pero nuestro héroe tiene motivos sobrados para defender su infame decisión: le ha hecho millonario. Gracias a ella, consiguió entrar en nómina del imperio Murdoch y acceder a la cátedra honorífica de Georgetown. Mejor sería que dedicara estos días de Cuaresma a pensar en los cientos de miles a los que ayudó a perder la vida.- Mario López Sellés. Madrid.

Cinco años de masacre en Irak, pero don José María Aznar, un hombre de bien, volvería a la foto de las Azores; cinco años de destrucción y muerte, pero el que aún despierta simpatías entre la derecha católica española, tiene la conciencia tranquila.

Aunque sepa que todo lo desencadenó un invento de la Administración norteamericana; aunque sepa que Bush le mintió y él a todos nosotros, siente que hizo lo que debía. Ni asomo de arrepentimiento. Este hombre de Estado entiende, además, que hay más seguridad en aquel país; poco importa que un día sí y otro también veamos por televisión cómo la metralla descuartiza decenas de seres humanos de todas las edades. El mejor presidente de la democracia española a juicio de los suyos considera que la población iraquí disfruta ahora de mayor libertad, una libertad que camina entre tanquetas y fusiles de un ejército invasor. Pocas veces se ha visto que la soberbia produzca tanta ceguera.- Enrique Chicote Serna . Arganda del Rey, Madrid.

                Y digo yó, ¿Como hemos podido permitir que un individuo tan déspota y pagado de si mismo, haya conseguido gobernarnos durante 8 largos años? Despues de haberse demostrado hasta la saciedad, que los motivos por los que se comenzó aquella guerra eran totalmente falsos, este tipo sigue justificándola, es más, según el, en Irak, en estos momentos se vive mucho mejor, cosa que hay que agradecerle, claro está, a el y a sus colegas, que han contribuido a eliminar a cientos de miles de civiles iraquies que amenazaban nuestra seguridad y la suya propia. Llevo rato intentando encontrar un calificativo para este personaje, pero por mucho que lo intento, no encuentro uno que le describa exactamente. ¿ Como puede alguien tener la desfachatez de decir, que en Irak, a pesar de que la situación no es idílica, está bastante bien? Hay que ser malnacido para soltar una barbaridad de ese calibre, y en su partido lo siguen defendiendo, según ellos, es el mejor presidente que ha tenido España, un tipo que ha cotribuido a matar a miles de inocentes, sin que haya tenido el más mínimo arrepentimiento, un tipo que ha pagado con dinero de todos los españoles, a una empresa privada, para que le consiguiesen la medalla del congreso de los USA, un tipo  que se enrriquece día a día, a cuenta de la guerra de Irak, sin que se le caiga la cara de verguenza. ¿Para cuando van a ser juzgados `por crímenes de guerra, los tres de las Azores? ¿Es que van a quedar impunes los crímenes que han cometido y que aún siguen cometiendo en Irak? Una verguenza más para la humanidad, y ya van tropecientas mil, ¿Cuando se van a acabar? ¿Cuando dejarán de morir inocentes, para que individuos sin escrúpulos sigan engordando sus cuentas bancarias? ¿Cuando vamos a despertar? Nos queda tiempo, pero, cada vez menos, si seguimos esperando, se nos agotará.

1 comentario:

  1. Sabes dónde lo pondría a hijo hijo... contra un paredón y lo haria fusilar, tener arrepentimiento ése tio ?? nde qué? sólo intenta hablar en Inglés..
    Muy buena tu idea y sí, si la vrevolución( sin armas ) tuviera nombre se llamaria "JOSÉ"
     
    Un abrazo
     
     Al

    ResponderEliminar