lunes, 21 de diciembre de 2009

Mi canción

Mis gustos musicales son de lo más variado, tanto, que van desde la música clásica hasta el heavy metal, pero en medio de estos dos extremos, hay un tema muy especial que siempre es el que más me ha gustado.                                      Hay momentos en los que aunque estés en un lugar en el cual ponen música que te gusta, estás tan metido en una conversación que no prestas la más mínima atención a lo que está sonando, sin embargo, cuando este tema comienza a sonar, hay algo en mi subconsciente que cambia el chip y mi atención se desvía inmediatamente hacia la música. Aquí os lo dejo, espero que os guste lo mismo que a mi.





2 comentarios:

  1. La musica es lo mejor a mi me relaja. que pases un buen dia muchos besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta este tema como bien dices parece que te transporta a otra dimension voy a descargarla hacia tiempo que no la escuchaba gracias por recordarmela para placer de mis sentidos

    ResponderEliminar