miércoles, 2 de julio de 2008

Un poco de luz en mi oscuridad

No hace mucho, os contaba mi historia con la mutua y ese accidente laboral que había tenido. Esta mañana, he ido al hospital para hacerme una ecografía muscular y me han dado la mejor noticia posible, el músculo ya no está roto, el dolor que me causa, es por la cicatriz que me ha quedado después de ser obligado a trabajar sin estar totalmente curado y sin ni un solo día de rehabilitación, la cual me han dicho, que posiblemente, sea la solución para ese dolor que ahora tengo y que si la hubiese hecho hace un par de meses, ahora seguiría conservando mi trabajo y tendría la pierna, completamente bien. No voy a quejarme demasiado, ya que al menos, dentro de lo malo, ha sido una buena noticia. Ahora  a intentar recuperarme lo antes posible, para poder comenzar de nuevo, ya que parece que mi vida, hasta el momento, está condenada a comenzar siempre de nuevo, aunque créo que esta será la última vez, estoy convencido. Estoy deseando marcharme de aquí y no porque no me guste mi tierra, que va, estoy totalmente enamorado de ella, pero en estos momentos, mi vida está lejos de aquí y estoy deseando comenzar a vivirla. Tenerife será mi próximo hogar, allí está la persona que ha cambiado mi vida, juntos, intentaremos olvidar lo malo que queda atrás y disfrutar de lo bueno que supone nuestra mutua compañía.


Contra el hambre
Un Click Solidario
Windows Live Search

7 comentarios:

  1. no te imaginas .....lo que me alegro al leer tu entrada.
    muchisimo! te deseo lo mejor .
    cuidate mucho......
    CRIS

    ResponderEliminar
  2. Pues enhorabuena¡¡¡ primero por la recuperación y segundo por tu marcha a tenerife, mantennos informados, que somos un poco cotillas jajaj...ah y no dejes de escribir por estos lares...saludos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose, me alegro un montón, enhorahuena. También te doy las gracias por estar siempre ahí, pues eres un amigo maravilloso. Un lindo beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario. El no ver, no escuchar y no hablar nos viene impuesto desde la cuna, así que por lo menos cantaremos para que las vendas se caigan al suelo........Me ha gustado mucho tu space (a título personal). Me ha llamado la atención, sobre todo, el cuadrito contra la censura en este medio, que si bien en ocasiones es necesaria, los 'capadores' que pululan por aquí se lo toman demasiado en serio. Precisamente a mi hermano le mandaron un aviso por poner fotos de su hija recién nacida, obviamente, desnudita........ como que acababa de salir de su madre, por Diox!!!!!!!Por lo demás, grandes escritos y muy buena música: el Standby me encanta y qué decir de El niño Güey........ xDDDDDDDDUn placer ser tus colegas de Space.  Salud, hermano.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno saber que estas bien y con proyectos, de verdad los dolores musculares son feos yo estoy lidiando con mi brazo , pero todo pasa en la vida y mas si estas de buen humor .

    ResponderEliminar
  6. aunque no has regresado por mi spacio, no dudo en volver al tuyo.
    Enterarme de que se alivia lo de tu pierna, que te cambias de ciudad,
    de que estás contento con hacerlo. Todo sea para tu bién.. y ser feliz...
    Buén ánimo!! y un bsote de ..Ana

    ResponderEliminar
  7. Excelente entrada!! Como me gustaría fuera publicada en un cartel que cuelgue en un puente o cualquier lugar lo más visible posible. Digo esto, porque hace unos pocos días atrás en un programa de tv, chileno, había unos políticos derechistas y del opus dei , que al oirlos hablar daba la impresión estar escuchando unos monstruos del tiempo de Franco o Hitler. Con tus palabras me identifico en un 100% .
    Deseo que ya estés mejor de tu pierna. Por suerte tienes quien te mime. Mucho cariño para ti querido José y espero seguir leyéndote por mucho tiempo más.

    ResponderEliminar