lunes, 30 de junio de 2008

La prisión de su rostro

Se
le caían los párpados, le pesaban como piedra, parecía que le
estuviesen diciendo : ¡Déjalo ya! ¿Que es lo que buscas? ¡Déjalo
ya! como si supiesen de antemano que la prolongada visión de su
belleza, la de 'ella', podría provocar que aquel sopor que luchaba por
apoderarse de su ser, se transformase en un sinvivir, que iba a
mantenerle la mayor parte de la noche despierto, sin poder coger el
sueño que tanto necesitaba. Y así fue, la cámara, dejo de emitir su
señal, esa señal que lo había mantenido hipnotizado frente a la
pantalla, pero la imagen que esta había reproducido instantes atrás,
esa no se fue, siguió acompañándole bien clara en su mente, que se
dedico a navegar durante horas, por ese universo fantástico del amor.
Ese amor que le ha dado la vida, una vida nueva y llena de esperanza. Esa esperanza que creía perdida mucho tiempo atrás y que le ha dado un
motivo por el que luchar. Motivo que no es otro, que el de intentar
hacerla feliz a toda costa y por supuesto, ser feliz a su lado, siempre
a su lado, no para ser  pareja, sino para ser un todo y disfrutar
plenamente de su tiempo, juntos. Debería haber hecho caso a su mente,
que a través de sus ojos cansados, quería llevarlo por el  camino del
sueño, pero no, no lo hizo, siguió contemplándola, deleitándose con la
visión de ese  dulce rostro, que lo trae por el camino de la amargura y
aunque la imagen real, hacía tiempo que había desaparecido, esa otra
imagen de ella, la que se ha instalado permanentemente en su cerebro,
esa no se fue, continúo haciéndole compañía durante varias horas, hasta que por
fin, con la llegada del amanecer, el sueño consiguió vencerlo y liberarlo así de su prisión, esa prisión en la que es réo voluntario y de la cual, no está dispuesto a ser liberado.




Contra el hambre
Un Click Solidario
Windows Live Search

5 comentarios:

  1. Hola José
     
    Esta ha sido en algún momento una vivencia muy "familiar"... Una lástima para mi que ciertas prisiones se hayan revelado frías y oscuras... pero bueno, son los riesgos. Asumo, de todos modos, que no estoy hecho para las "prisiones" sino para los vuelos, más bajos o más altos, que puedan procurarse mis alas cuando encuentren alas compañeras... Es que el amor siempre libera y echa a volar...
     
    Querido amigo, gracias por tu apoyo y tu afecto. Se respira autenticidad aquí, y eso me entusiasma. Te dejo mi deseo de una gran semana y un abrazo fraterno desde  mi sufrida Argentina. Ah... felicitaciones por el logro deportivo para toda España!!!...
     
    Enhorabuena!!!...
     
    Nos estamos viendo José. Miguel

    ResponderEliminar
  2. Muy buena esa prisión, ojalá las prisiones fueran así, aunque debo decir que todos hemos pasado por una prisión similar. Genial lo que le has escrito a tu amor...

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso mi guapo Jose que esa felicidad siga en tu vida y
    que sigas pricionero de ese amor muchas felicidadez que dios te cuite
    mucho y de verdad me alegro este super feliz ya tu sabes que el amor
    asi no spone dime lo ami qu eya tu sabes como estoy con mi Flaquito
    en la nubes pero mi querido amigo asi te quiero ver siempre feliz linda semana
    y llena de mucho amor tqm besos tu amiguita la niña.GIRASOL

    ResponderEliminar
  4. A veces y sin darnos cuenta  nos quedamos atrapados en ese  inmenso mar de dudas.
    ¿Que hacer, olvidar? o seguir con nuestro sentimiento tan profundo del amor.
    Ese amor que nos atrapa  y nos hace felices.Y ante la belleza quién se resiste.
    Es tan hermoso amar que no nos importa  seguir recreándonos en su sentir.
    Amigo mío, nadie que yo sepa , cuando ama de verdad , le importa estar en esa prisión.
    Buenas noches Jose. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. cuando alguien ama de verdad.... esta prisionero, es cierto....  pero es tan lindo amar.. que es un prision libre.....¡¡¡ amar, sin libertad, es no amar... es una leccion que hay que aprender.. ;)

    ResponderEliminar