sábado, 28 de junio de 2008

Un poco de música de mi tierra

El primer vídeo, es del grupo "Milladoiro" el tema "Alalá das Mariñas", ni una sola letra, pero tanto sentimiento, que la oigo estando lejos de mi tierra y aún que no quiera, se me caen las lágrimas, preciosa. Segundo vídeo de "Carlos Nuñez", este vigués, ha tocado en todos los grupos y con todos los grandes maestros de la música "Celta", (A primera ¡YA!) El tercer vídeo, es "Carlos Nuñez" tocando el "Bolero de Ravel" con la gaita. Y, ¿como no? cantada por luz Casal, acompañada por Carlos Nuñez, un gran clásico de la música popular gallega, "Negra Sombra", basada en un poema de nuestra "Rosalía de Castro".  Espero que los disfruteis igual que yó.                                                                                                                                        



 
  



  




 




Contra el hambre
Un Click Solidario
Windows Live Search

1 comentario:

  1. Muy hermoso conocer musica de tu tierra me facinoso sobre todo el
    primer video me gusto mucho pasa un fin de semana super hermoso
    y espero que siga smuy feliz con el amor que a llegado atu vida es
    hermoso saber que estas feliz tqm mi lindo y guapo Jose eres un super amigo
    dios t ellen d ebendiciones besos y abrazo tu niña  Girasol

    ResponderEliminar