viernes, 28 de agosto de 2009

Aquí vamos de nuevo

Hola de nuevo. Llevo más de un mes sin internet y por mucho que me diga a mi mismo y a los demás, que estoy más que harto de la red, la verdad es que lo echaba de menos; pero hoy acaban de instalarme el ADSL, así que me pasaré gran parte de la noche visitando a los amigos, no se vayan a pensar que los he olvidado.
Como aquí en España estamos en verano, voy a retomar mi blog para insertar un vídeo en el que os daré a conocer algunas playas magníficas que tenemos en mi tierra, Galicia, seguro que viéndolas, más de uno cambiará su lugar de veraneo. Al que le guste pasarse las vacaciones encerrado en un hotel, con todo incluido, sin salir de la ruta: hamaca-bar-hamaca-restaurante-bar-habitación, (Digo esto, porque trabajo en un hotel con todo incluido)seguro que no le interesa lo que voy a mostraros, pero a tod@ aquel que le interese disfrutar de unas vacaciones en unos parajes preciosos, regalarse el paladar con exquisitos manjares, bañarse en las mejores playas, (el agua suele estar un poco fresca, no os voy a engañar, pero cuando aprieta la caló…) seguro que le interesa ver esto.
Voy a empezar mostrándoos mi ciudad, Vigo, y su ría, hay que verla para creérselo :




Espero que os haya gustado, quien sabe, quizás algún día nos veamos por aquí.

Etiquetas de Technorati: ,,,

3 comentarios:

  1. Gracias por compartir todo lo bello. Pues nada bienvenido otra vez, muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hola José, cuanto tiempo sin berte por aquí escribir, espero estes pasnado un buen verano... Me das mucha mucha envidia siempre que hablas del modo que lo haces de tu tierra, en fin, más pronto que tarde tendré que regresar por allí para disfrutar de todo aquello.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola José, gracias por compartir tan bellas imágenes. Al parecer una peste rara nos ha atacado a varios espacieros que al igual que tú, estamos medio alejados de esto. Yo apenas hago entradas y mi espacio luce muy abandonado, salvo raras escepciones. Me alegro que estés bien y en buena compañía. Por favor, transmitele mis saludos a esa bella mujer que te acompaña. Acá en mi país, el invierno se ha hecho sentir con mucha crudeza, por lo tanto ver esas imágenes ha sido un recreo Sigue disfrutando del verano antes que el sol se venga para estos lados, que harta falta nos hace. Como siempre, recibe un abrazo fraternal de tu amiga Etel.

    ResponderEliminar