domingo, 14 de septiembre de 2008

Hola de nuevo

Hola a todos, siento no haberos visitado en mucho tiempo, no es por falta de interés, solo que me había tomado unas vacaciones de internet, estaba un poco saturado, así que decidí dejarlo por un tiempo, además, he estado de mudanza y estas dos últimas semanas, no he tenido tiempo ninguno. Ahora que se ha acabado el follón del traslado y llevo una semana instalado en Tenerife, empezaré a visitaros de nuevo, no tengo demasiado tiempo, pero el poco que hay, lo aprovecharé para saber de vosotros. Un saludo para todos.

7 comentarios:

  1. Hola Jose, bienvenido de nuevo a la blogosfera a veces es cierto que nos apetece un tiempecito desconectados de internet y si es por motivos personales (mudanza como ha sido tu caso) pues con mayor motivo. Tenerife, bonito lugar para vivir.
     
    Saludos
    Gateta

    ResponderEliminar
  2. el tiempo bien invertido tiene un gran valor
    bienvenido

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues que conste que se te ha echado de menos, ahora no tienes que contar cosas de Tenerife y que tal va todo por allí... saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querido Jose gracias por tam bella visita espero que en tu nueva casa estes super
    feliz y el amor siga en tu vida yo tambien quiero saber de ti espero que todo este super mi
    guapo Jose ya estaremos encontacto tqm un comienso de semana super bendecido un beso y abrazo
    de tu niña Girasol.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jose, te deseo mucha suerte en tu nuevo lugar, en Tenerife. Que logres todo lo que te propongas. Un beso y que todo vaya bien...

    ResponderEliminar
  6. Hola jose, ya tenía ganas de saber de ti, he entrado varias veces para ver si habias actualizado, pues desde que pasaste por mi space y te descubrí, siempre me gusta leer tus cosas, están llenas de palabras sabias, de ciudadano de a pie, me identifico con ellas....
    espero que todo vaya en tu vida viento en popa...
    seguiré volviendo por aqui a leerte...
    un besuco!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra saber que todo está bien. Se te extrañaba por estos lados y no lo digo por cumplir. Me agrada mucho que estés de vuelta ; siento un gran cariño por ti y me pone feliz saberte contento y enamorado. Muchas felicidades mi querido José. Un abrazo cariñoso y cálido van directo a tu corazón. Chao mi guapo amigo.

    ResponderEliminar