sábado, 20 de septiembre de 2008

No me conozco

Soñador, un poco bohemio, bueno, miento, completamente bohemio, nunca me habían preocupado, esos problemas que suelen provocar el strés a la gente, mi única preocupación, si acaso, era la de estar a bien con las personas de mi entorno y conmigo mismo, a todo lo demás, capote, que diría un torero; mi única filosofía era, disfrutar de cada momento que la vida tiene a bien proporcionarme, esquivando todo aquello que pudiese perturbarme, siempre, claro está, que me afectase a mi solamente. En algún momento del camino, había decidido que el resto de este, lo haría sin ningún tipo de atadura, sin nada ni nadie que pudiese depender de mi o que fuese yó el dependiente, pero como suele pasar casi siempre que creemos estar totalmente seguros de algo, todo ese panorama que me había creado, se vino abajo casi sin darme tiempo a darme cuenta de lo que estaba ocurriendo. El solitario bohemio, se encontró de pronto, con una nueva motivación en su vida, hacer feliz a alguien más que a si mismo. Lo más curioso, es que siempre me había reído un poco de aquellos que hablaban de sus relaciones en la red, esos amores cibernéticos tan de moda en tertulias televisivas, pero está visto, que de los únicos que podemos reirnos, sin temor alguno a equivocarnos estrepitosamente, es de nosotros mismos, de lo contrario, corremos el riesgo de que sean los demás los que acaben riéndose de nosotros. Así, casi sin darme cuenta, me he visto inmerso en una relación, que ha cambiado radicalmente mis prioridades y que llena mi vida como nada ni nadie, había hecho antes. Cada día, es un nuevo comienzo, una nueva aventura. Ella ha hecho que me sienta importante, que me levante cada mañana con una sonrisa y que siga queriendo disfrutar de la vida, pero esta vez, con ella , eso es grande, muy grande, solo espero estar a la altura.

7 comentarios:

  1. José : bueno,,,te llegó la hora, estás enamorado.... es hermoso lo que te ha pasado, y que lo cuentes, más..
    Que cada día de tu vida sea una etenna sonrisa, cultívala! me uno a ustedes...grandemente...risas y besos de
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, si lo has encontrado da igual como, donde o cuando disfrutalo todos y cada uno de los dias de tu vida y cuidala cuidala mucho por que el amor es extraño en estos dias

    ResponderEliminar
  3. Me hace inmensamente feliz saberte enamorado y correspondido. Me alegro tanto que si estuviera cerca tuyo, de verdad te digo, lo celebraría de buenas ganas. Recibe tú y esa preciosa mujer, un abrazo fraternal y muy cálido.
    Saludos mi querido José. Felicidades!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi querido amigo Jose  es hermoso saber que el amor esta en tu vida
    se muy feliz y ama como te aman  que dios te bendiga a ti y a tu pareja
    que siempre la paz y el amor , felicidad esten en sus vida no dejes de ser
    feliz mi guapo Jose  tqm me siento super  feliz porque tu lo estas sigue asi
    un beso y abrazo a la distancia tu niña Girasol

    ResponderEliminar
  5. Hola vengo a visitarte ya que no he podido venir antes, ya sabes el porque y en mi blog lo pone. Ahora no puedo pasar con tanta frecuencia como antes, pero siempre confío en ti, se que estas ahí y que me vistas y por todo eso te doy las gracias. Gracias por tu cariño y tus visitas en mi espacio, me dais mucho cariño y eso ahora es lo que más necesito. Un lindo beso.

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh....se siente!!!...jajajaja...
    amigo Jose el amor tiene esas cosas, nos cambia aunque no queramos...pero cuando es para bien, bienvenidos los cambios!!!....verdad??...
    espero que disfrutéis los dos juntos, y os comáis la vida a bocaos...
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno José, has tenido la oportunidad, no las has dejado pasar..y ahora a seguir día a día....eso sí, queremos que nos cuentes como va tu vida por Tenerife, todas tus andanzas por allí, nos tienes abandonados y queremos saber!!

    ResponderEliminar