miércoles, 26 de noviembre de 2008

Más perlas, de los siervos de la iglesia española

Después de rezar el Padrenuestro, el padre Don Amable alza el tono de voz para dirigirse a los jóvenes fascistas que le escuchan en el monte de Belchite (Zaragoza). El objetivo de este cura fascista no es otro que pedir a Dios por todas sus “dificultades, pruebas y problemas”. Don Amable está convencido de que “nuestro Señor” les “escucha” y les “sabe entender”. Por tanto, no duda en pedir a Dios que les “ayude y les dé fortaleza para ser valientes, dar testimonios de cristianos, de falangistas y de españoles de verdad”. Aunque no lo parezca, esta escena ocurrió este mes de noviembre y fue grabada por un miembro del partido de extrema derecha Acción Juvenil Española (AJE).





                                                                                                                                               

Bienaventuranza
Este mes de noviembre, la Iglesia católica también homenajeó a los “mártires de Aravaca”. En esta ocasión, el encargado de oficiar la misa fue el Padre dominico Francisco Pérez Arcos, quien “habló de las innumerables moradas del cielo donde habitan no sólo los que han sido canonizados por la Iglesia, sino todos cuantos gozan de la bienaventuranza”. Al final del acto religioso, los asistentes cantaron el Cara al Sol a la par que realizaban el saludo fascista.fachas                                                                                                                                                                                             

Más actos
Sin duda, Paracuellos del Jarama es otro de los lugares a los que los nostálgicos fascistas acuden con más asiduidad. En este lugar, es habitual que en la misa suene el himno de España. Incluso, este mes de noviembre, al finalizar un acto religioso, “el Presidente de la Hermandad y el párroco emérito del municipio madrileño de Loeches depositaron una corona de laurel ante el monolito que se yergue en medio del camposanto, mientras sonaba La muerte no es el final. Después, el público entonó espontáneamente el Cara al sol”.                                                                                                                                                    





2 comentarios:

  1. Que pobre imagen regalan estos!!!!!!!! No haré más comentario, es que me indigna ver como se autoarrogan privilegios de "hijos de Dios", con tanta caradura y falta de respeto al prójimo, que me da coraje. 
     Saludos cariñosos para ti y tu dulce compañera. Que tengas un hermoso día,  querido José.

    ResponderEliminar
  2. Es algo muy asqueroso José! qué voy a decir? me censurarían y a ti..Stella Maris

    ResponderEliminar