jueves, 19 de marzo de 2009

El Papa en Africa

Las primeras declaraciones de este señor, no han sido como cabría de esperar del representante de la iglesia de los pobres, sobre la situación de pobreza total que sufre el continente africano, ni sobre las muchas masacres que en el se cometen, un año si y otro también, que va, lo que en realidad le preocupa al papa y al resto de la jerarquía eclesiástica, es que los pobres africanos, estén en “PECADO” por utilizar el condón. En un continente donde hay 22 millones de personas infectadas por el virus del SIDA, de los que unos 800.000 son niños y niñas, donde hay más de 5  millones de huérfanos a causa de la enfermedad, donde unos 14 millones de personas se encuentran amenazadas de morir de hambre, de las cuales la mitad son niños, este señor se atreve a decir que el preservativo, no solo no reduce el riesgo de contraer el SIDA, sino que lo aumenta, según el, la única solución al problema es adoptar la antinatural postura de los curas católicos, o sea, dejar de tener relaciones sexuales que es pecado. Esta postura no es nueva, en 1996, el vaticano retiro la ayuda que concedía a UNICEF (Fondo de naciones unidas para la infancia) todo porque la organización aconsejaba el uso de preservativos entre las mujeres refugiadas. Se les debería caer la cara de verguenza, no solo por retirar la ayuda, sino porque esta era de 2000 dólares anuales, una suma más que ridícula, impresentable viniendo de la todopoderosa iglesia católica, solo con una parte de la riqueza del vaticano, se podría acabar con el hambre en Africa. ¿Cuantos millones habrá costado el servicio de seguridad utilizado por el papa en este viaje? ¿cuantas vidas se habrían salvado con ese dinero? Pero eso no les importa, les importa que los africanos eviten traer más niños a este mundo, a morir de hambre y SIDA, utilizando un preservativo, verdadera arma del demonio.

hambre-siglo-xxiel papa

5 comentarios:

  1. José!! pusiste una foto de Satán? no sabía que.... esto es un re-asco!! el mundo n da para más!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela, noticias como esta me indignan, me hacen cada vez sentir más asco de la iglesia...

    ResponderEliminar
  3. La iglesia misma es una mierda . Que se preocupen mas de retirar a sus curas pederastas que les ira mejor ........Yo no soy catolica desde el año 93 que fui a Roma y pase por el Vaticano y me quede estupefacta con toda la riqueza que alli vi , Jesus no predicaba eso , El iba a pie o en un burro y no como estos sinvergüenzas.......Ni siquiera he bautizado a mi hijo , porque no me da la gana , mi hijo no va a estar en ninguna lista , hombre ya .

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTARIA KE ESTAS NOTICIAS PUDIERAN DIFUNDIRSE MAS ASI NO SOMOS CUATRO LOS KE ESCRIBIMOS, MI PAPA DECIA PARA ACABAR CON UN KILOMBO HAY QUE HACER UN GRAN KILOMBO.

    ResponderEliminar
  5. Completamente deacuerdo en que la Iglesia esta mal manejada su jerarquia es una total porqueria, SE LES DICHE LLAMAR A ESA GENTE RELIGIOSA.

    ResponderEliminar