jueves, 5 de marzo de 2009

Meme

Esta mañana, al abrir mi espacio y comenzar a visitar los
espacios de los amigos, cosa que tenía bastante abandonada, no por dejadez ni
falta de interés, sino porque he estado de vacaciones en mi tierra y me he
dedicado exclusivamente a disfrutarlas con mi familia y mi mujer. Han sido
cortas y por lo tanto he decidido olvidarme de internet durante ese tiempo, lo
único que he hecho es sacar mis tarjetas de embarque, on line, para poder elegir
los mejores asientos en el avión, justo en la salida de emergencia, con mucho
espacio para estirarse, ya que el resto de asientos, son más incómodos que los
de un autobús. Bueno, a lo que iba, que me estoy perdiendo; he entrado en el
espacio de mi buen amigo RaMGoN, en su post titulado exactamente igual que el
mío, me ha elegido como una de las cinco personas a las que enviar este
cuestionario, cosa que aprovecho para agradecerle por lo de aprecio hacia mi
persona, que este gesto conlleva. No me gustan para nada las típicas cadenas, el
que me conoce un poco lo sabe, pero esto no tiene nada que ver, todo lo
contrario, me parece muy interesante, así que allá  va

1º/ ¿Que te motivó a escribir este blog?

Siempre me ha gustado escribir, desde que cuando era un crío comencé a leer
aquellas novelas de “Marcial Lafuente Estefanía”, no eran más que basura, pero a
mi temprana edad, comenzaron a fascinarme las palabras en cuanto comencé a
leerlas, con ellas empezó una de mis grandes pasiones, leer. Y a fuerza de leer
le cogí el mismo gusto a la escritura. Soy nuevo en esto de internet, (un poco
carroza) pero cuando descubrí la posibilidad de escribir y que otros pudiesen
leerlo, no lo dudé, abrí este blog, aunque últimamente soy culpable de tenerlo
un poco abandonado.

2º/ ¿Consideras que escribes
bien?

No, pero de todos modos,no es ese mi objetivo, no me interesa escribir mejor
o peor, este blog solo intenta ser un espejo en el que reflejarme, para
mostrarme a los demás tal como soy, lo que siento, lo que pienso, de que lado de
la barrera estoy, e intentar conocer gente interesante, y créo que lo voy
consiguiendo.

3º/ ¿CUÁL SERÍA UN ADJETIVO (O VARIOS) PARA
DESCRIBIR TU BLOG?

Como ya he dicho antes, no es más que un espejo en el que reflejarme, como
soy, sin medias tintas.

4º/   ¿ HAS PENSADO A VECES QUE SE HA VUELTO UNA
OBLIGACIÓN?¿CUÁNDO?

Nunca hago nada por obligación si exceptuamos trabajar y solo porque todavía
no he encontrado la manera de poder vivir sin hacerlo, que si no…

5º/  SEGURO QUE HAY BLOGS QUE NO TE GUSTAN
¿CUÁLES? ¿TE ATREVES A MENCIONAR UNO EN CONCRETO?

Cantidad, todos aquellos que en ningún momento me inducen a reflexionar, que
no me aportan nada. No voy a nombrar ninguno, no porque no me atreva, sino
porque no me gusta menospreciar a nadie, a veces ni tan siquiera cuando se lo
merece, ¿a que conduciría? ¿Me aportaría algo? No.

6º/ ¿COMENTAS ALGUNA VEZ POR
OBLIGACIÓN?

Nunca, solo cuando tengo algo que opinar al respecto del post que esté
leyendo, como ya he dicho, nunca hago nada por obligación, además, comentar por
obligación, me parece un poco hipócrita.

7º/ ¿CUÁL ES TU POST PREFERIDO DE ESTE
AÑO?

El último del pasado año  “ Un año más ¿Que celebramos?”

8º/ ¿CUÁL ES TU BLOGUERO/A PREFERIDO/A? (NO VALEN
PREFERENCIAS AFECTIVAS)

No me atrevo a nombrar ninguno, leo blogs con temáticas muy diferentes, no se
podrían comparar unos con otros, además, la gente que me gusta, ya lo sabe,
suficiente.

9º/ ¿TEMES QUE ALGÚN DÍA TU BLOG DEJE DE ATRAER A
LA GENTE Y DEJEN DE COMENTAR?

Mi blog nunca ha atraído a demasiada gente, es algo que jamás me ha
preocupado. Por otra parte, son pocos pero buenos, no me puedo quejar con
respecto a eso.

10º/ ¿ CREES QUE NO SERÍAS CAPAZ DE DEJAR DE
ESCRIBIR?

De ninguna manera, me encanta escribir, últimamente casi no tengo tiempo y
pude parecer que lo he abandonado, pero nada más lejos de la verdad, mientras
siga teniendo las ideas claras, seguiré escribiendo, si no es aquí, será en otro
sitio.

11º/ ¿ PIENSAS QUE UN BLOG ES UNA ESPECIE DE
TERAPIA?

Para mi lo ha sido en innumerables ocasiones y seguro que lo seguirá siendo
en muchas otras.

12º/ UNA PREGUNTA QUE TE GUSTARIA QUE TE
CONTESTASEN TUS LECTORES.

¿Cuando llegará nuestro día?

Llegó el momento de pasárselo a otras cinco
personas, que serán, (si les apetece hacerlo, que nadie se sienta obligado)
:

BRUSHI  ---  STELLA MARIS  ---  EZEQUIE OLIVARI 
---  ETEL  ---  RANITA


2 comentarios:

  1. Pues me gusta como has respondido, muy buena reflexión...también se que el aprecio es mutuo, así que encantado de que hayas tomado el testigo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno José!! lo pasaré a mi otro espacio de Roberta".. buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar